LISTEN to D'espairsRay!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

sábado, 14 de febrero de 2009

Actualizacion del Blog Oficial MySpace

Hola gente! Actualizamos nuevamente el blog para traerles las palabras que Zero ha dejado en el MySpace de la banda para los fans.

Lo hicimos!!

Largo tiempo sin ver MySpace...
Perdon por tomarme mi propio descanso...s
De cualquier modo, nosotros recien terminamos de trabajar sobre nuestro nuevo album!!
No puedo esperar para salir de gira!!
Estoy lleno de emoción por eso justo ahora.
Realmente quiero que todos ustedes escuchen tambien las nuevas canciones

ZERO

-----------------

We did it!!

Long time no see MySpace...
Sorry for taking my own sweet time ..s here.
Anyway, we just finished work on our new album just now!!
I can't wait to go out on tour!!
I'm filled with excitement for that right now.
Really want all of you to listen to the new songs too.

ZERO


-----------------

達成!!

マイスペース久しぶり~
本当にマイペースな更新で申し訳ない...
そしてさっき遂にNew Album完成しました!!
一刻も早くツアーに行きたい!!
今はそんな気分で心いっぱいです。
早くみんなに聴いてもらいたいな。
ZERO
----------------

Señores, palabras de Zero: Quiere gira!! Y nosotros tambien!!
Y muchas más canciones nuevas!!

1 comentario:

  1. Si!! queremos canciones nuevas y gira y todoo :)
    Gracias x poner esto acá, yo estoy en myspace pero como me colgué que no vi nada xD
    Kisu

    ResponderEliminar