LISTEN to D'espairsRay!


Get a playlist! Standalone player Get Ringtones

miércoles, 11 de febrero de 2009

Finally Open! D'espairsRay Street Team Argentina!!

Finalmente se inaugura el blog del Street Team!! Lo logre!! Pero lo primero que quiero decir es:

Muchas Gracias por el apoyo de todos y Muchisimas Gracias a quienes se suman a esta nueva comunidad referida a la JMusic!! Todo por D'espairsRay!!!!

Les cuento cómo surgió la idea? Bueno, es facil. Lo primero y principal es que esta banda es mi adoración (junto al señor Camui ^^) y, con todo este super movimiento de Street Teams de uno u otro artista, me dije: "cómo no hay un Street Team Argentino de D'espairsRay?!" Y de ahi surgió la iniciativa ^^ Al comienzo tenía un poco de verguenza, "hacerme cargo de un club? Mamita querida!" Pero de casualidad una de mis hermanas Dears, Mii-chan te mando al frente ^^, me comenta que tambien le gusta la banda y bueno, ya eramos dos! Despues al instante, se me vino a la cabeza mi hermanita Pato-nee que tambien le gustó D'espairs cuando yo le hice escuchar por el celu. Vamos!!! Somos tres!!! Y así tomé valor y empece a invitarlos a todos a que se nos sumen ^^

Nuestra principal meta es lograr algo que hace un par de años atras era un sueño imposible: Poder disfrutar de nuestra banda favorita en vivo!! Es dificil, lo entendemos. Argentina no es Japon, ni Estados Unidos, ni un país europeo que se han fascinado con el despliegue de D'espairsRay en vivo. Sin embargo, todos sabemos que se está efectuando un cambio en cuanto a eventos... Tuvimos a MONORAL tocando en una tarde gris unos meses atras!!! Y el 31 de marzo llegará AN CAFE a tierras argentas!! Ademas de los muchos nombres que se vienen barajando para este año, uno ahora puede creer.

Lo que es más, contamos con una tradiccion ya que tiene D'espairsRay en giras en el extranjero. A lo cual hay que agregar que en este 2009 D'espairsRay cumple nada más y nada menos que 10 años! Y que mejor modo de festejarlo que el estar todos juntos, personas que encontramos en su musica algo particular y agradable al oido, presionando para cumplir esa meta. Quien no quisiera estar presente en el primer live en Argentina de D'espairsRay?

Es por este motivo que agradezco de nuevo toda la buena onda que nos proporcionaron desde el primer minuto. Doumo Arigatou Gozaimasu, Mina!!!!!!

Por ultimo, pero para nada menos importante, les comento la forma de unirsenos. Tenemos dos metodos. El primero es mandarnos un mail a despairsray_st@hotmail.com donde tienes que contarnos lo siguiente:

*Nombre y/o Nick:

*Edad:

*Ciudad en la q vives:
(esto mas q nada es para cuando organicemos alguna reunion en un futuro ^^)

*E-mail:

*Algo más que quieras decir sobre tí:

*Tu opinion acerca de D'espairsRay, alguna anecdota, cúal es tu miembro favorito o cualq otra cosilla q quieras compartir ^^:

*¿Cuanto darías xq esta gran banda toque tierras argentas?


Y la otra forma de unirte es sumarte a nuestro foro... y aqui la segunda gran inauguracion: Tenemos foro!!!! Asi es, es la primera vez que hago uno por lo que toda sugerencia será bienvenida ^^ La dire es http://despairsray-st.foroactivo.com/index.htm

Tambien tenemos flog donde veras las mejores imagenes de la banda: http://www.fotolog.com/despairsray_st

Esperamos contar tambien con una cuenta en MySpace para más adelante.

Bueno, gente, eso es todo por esta entrada. En la proxima estaré dejandoles una bio muy completa de nuestro grupo y nuestra primera noticia actualizada!!

See you later, people!! Take care!

~*Subaru*~
[[D'espairsRay Street Team Argentina]]

No hay comentarios:

Publicar un comentario